Celebración doble: Jorge Celedón fue nominado a un Grammy anglo luego de ganar uno latino

phalante@hotmail.com

El cantante vallenato no se cambia por nadie, pues además de recibir galardones, sigue trabajando en nueva música.

Jorge Celedón está de celebración y por partida doble, pues acaba de obtener el Grammy Latino en la categoría Cumbia Vallenato y fue nominado por primera vez a los Grammy Anglo, una emoción que no le cabe en el cuerpo a uno de los artistas más queridos de Colombia.

Celedón habló sobre los reconocimientos que ha recibido su música, la misma que hace con pasión y corazón.

“Es el quinto, gracias a Dios, es bien recibido. Son cosas bonitas que no esperábamos así tan de repente, todo llegó muy rápido. Esto es maravilloso para el folclor de Colombia”, dijo Celedón.

“Es excelente porque ahí no solo representamos el vallenato o a Colombia, sino también a la música latina. Bienvenido para el folclor que está atravesando un gran momento”, expuso el cantante.

Para el artista, el simple hecho de estar nominado a estos galardones ya es ganancia y reconocimiento a su trayectoria.

“Es un premio a la carrera de uno, esto pasa a ser uno de los álbumes más importantes del género y de mi carrera. Esto pasa a ser historia musical, es maravilloso. Se incrementa el compromiso para seguir llevando el vallenato a donde vayamos”, apuntó Celedón.

Actualmente Jorge Celedón colecciona 5 Grammy Latino en la categoría de cumbia, una cifra que lo convierte en uno de los máximos exponentes de la música colombiana y del continente.Por: Noticias Caracol

5 Comments

  1. admin

    When set, users will be restricted to the default sizes provided in Gutenberg or the sizes provided via the editor-font-sizes theme support setting.

  2. admin

    Khayal-e-oo Manam Mehve

  3. admin

    Awesome song

  4. admin

    Awesome song When set, users will be restricted to the default sizes provided in Gutenberg or the sizes provided via the editor-font-sizes theme support setting.

  5. admin

    When set, users will be restricted to the default sizes provided in Gutenberg or the.

Reply